viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaCumple Velasco Añeja Demanda de Personas Afectadas por Stan

Cumple Velasco Añeja Demanda de Personas Afectadas por Stan

El Gobernador hizo entrega de escrituras para legitimar su propiedad.

Huehuetán, Chiapas.- El mandatario estatal Manuel Velasco Coello, entregó escrituras públicas completamente gratuitas a 167 familias de Huehuetán, que hace 13 años fueron damnificadas por el huracán Stan, con lo que cumple una añeja demanda y les da certeza jurídica como legítimos propietarios de sus viviendas.
Desde las instalaciones de la Unidad Deportiva al sur de la cabecera de este municipio y con el alcalde José Manuel Ángel Villalobos, entregó los documentos a las personas beneficiadas de los fraccionamientos Huehuetán 1 y 2.
«Es el logro de una gestión que han venido realizando desde hace años y me da mucho gusto poder entregarles en propia mano las escrituras de sus casas, pueden estar tranquilos porque son los verdaderos dueños y disfrutar a plenitud con sus familias», aseguró.
El Ejecutivo estatal señaló que esta entrega es parte de un Programa de Escrituración, en particular para damnificados de Stan, que se ha realizado a lo largo de esta administración en éste y otros municipios.
Emocionados, mujeres y hombres recibieron de manos del mandatario chiapaneco el documento que «había sido un sueño y que les devuelve la esperanza de una vida mejor en la zona donde fueron reubicados tras el desastre del 5 de octubre del 2005».
Por último, el alcalde José Manuel Ángel agradeció los apoyos entregados y manifestó su respaldo total a las acciones emprendidas por Velasco Coello con las que impulsa el desarrollo integral de Huehuetán y de todo Chiapas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -