viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaMéxico se Retira de Proceso de Diálogo de Paz en Venezuela

México se Retira de Proceso de Diálogo de Paz en Venezuela

 

*Al Adelantar Maduro las Elecciones.

Ciudad de México, 23 de enero.-El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, anunció este martes la salida de México como acompañante del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana que se realiza en República Dominicana.
La decisión fue adoptada por el gobierno del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, luego del anuncio realizado este martes respecto a que se convocará a elecciones presidenciales en Venezuela para antes del próximo 30 de abril.
Nos retiramos del actual proceso de negociación, pero que no quepa duda: México seguirá haciendo todos los esfuerzos diplomáticos posibles para contribuir a que en Venezuela se restaure la democracia por la vía pacífica y conforme lo decidan los propios venezolanos.
A través de si cuenta de Twitter el funcionario mexicano dijo que el anuncio quitaba seriedad al proceso de negociación.
El anuncio de hoy en Caracas es lamentable porque acaba con la seriedad del proceso de negociación en Dominicana. En consecuencia, el gobierno de México se retira de dicho proceso”, escribió Luis Videgaray en su red social.
El anuncio de hoy en Caracas es lamentable porque acaba con la seriedad del proceso de negociación en Dominicana. En consecuencia el gobierno de México se retira de dicho proceso. (Agencias)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

10 Años de Luisa

ABRIL 26 DE 2024

Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

- Advertisment -