viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaOtorgan Licencia a Legisladores que van en Busca de Candidaturas

Otorgan Licencia a Legisladores que van en Busca de Candidaturas

 

Ciudad de México, 24 de enero.- Bloques de senadores y diputados federales de seis partidos pidieron licencia a la Comisión Permanente, a fin de estar en capacidad de buscar candidaturas, en sus organizaciones.
Entre los solicitantes de licencia figuran Roberto Albores Gleason, de Chiapas, en tanto que en esa entidad hay un movimiento del PVEM que reclama la candidatura a gobernador para uno de sus miembros.
También se separó del escaño Miguel Ángel Chico Herrera, de Guanajuato, que se suma a la competencia por la candidatura del PRI a la gubernatura.
Los 15 legisladores que obtuvieron licencia pertenecen al PRI, PAN, PRD, Morena, PVEM y MC.
Del PRI salieron los senadores Óscar Román Rosas González, Roberto Albores Gleason, Marcela Guerra Castillo, Graciela Ortiz González y Miguel Ángel Chico Herrera.
Pidieron licencia los diputados del PAN María del Rosario Rodríguez Rubio, Gina Cruz Blackledge, Luz Argelia Paniagua Figueroa, Jorge Ramos Hernández y Luis Gilberto Marrón Agustín.
Del PRD se separaron los diputados Olga Catalán Padilla y Lluvia Flores Sonduk; de Morena, Sandra Luz Falcón Venegas; de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, y la senadora del PVEM, María Elena Barrera Tapia. (Sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -