jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaLópez Obrador y Rutilio Escandón en Segundo Día de Precampaña

López Obrador y Rutilio Escandón en Segundo Día de Precampaña

Frontera Comalapa, Chiapas.- El precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia”, sostuvo que la corrupción y los privilegios deben terminar, pues los daños que han ocasionado se reflejan en la pobreza y el desempleo.
Durante un encuentro masivo con simpatizantes, en el municipio de Frontera Comalapa, el aspirante de la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, aseguró que si el apoyo ciudadano favorece ese proyecto en las próximas elecciones, la transformación de la vida pública del país será una realidad.
Acompañado del aspirante a gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadena coincidieron en que los adversarios intentarán de nueva cuenta comprar el voto, aprovechándose de las necesidades de la gente y entregando migajas a cambio.
Por eso dijeron que de verse favorecidos con la preferencia popular también se acabará con la impunidad para castigar a quienes se han burlado del pueblo.
Escandón Cadenas expresó, ante la población que se dio cita en la plaza central de la cabecera municipal, la importancia de mantener la unidad previo a las elecciones del 1 de julio e hizo un llamado para que las y los simpatizantes hablen con la gente y le informen sobre ese movimiento que busca un mejor futuro para Chiapas y para México.
En ese sentido, indicó que es responsabilidad de todos sacar adelante al país y a Chiapas, y que ese movimiento, con López Obrador a la cabeza, representa la oportunidad de construir un gobierno del y para el pueblo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -