viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaExitoso Concurso de Canto en el Foro Masivo de la Expo Feria

Exitoso Concurso de Canto en el Foro Masivo de la Expo Feria

*Hoy Niños Entran Gratis, Juegos Mecánicos 2×1.

Tapachula.- La Expo Feria Tapachula 2018, comprometida con los talentos locales, organizó el Concurso de Canto Amateur en el Foro Masivo, mismo que fue un éxito, ante la respuesta a la convocatoria emitida por la fiesta tapachulteca.
Más de 20 jóvenes se presentaron en el Foro Masivo de la fiesta más importante de la región y ante un especializado jurado calificador, el talento tapachulteco se desbordó interpretando canciones en inglés, español, del género ranchero, pop balada, incluso rock en español.
Solistas y dúos fue lo que el Concurso de Canto Amateur ofreció a los asistentes a la Expo Feria Tapachula 2018, quienes deleitaron con sus voces y matices, para convencer al jurado calificador. Los ganadores fueron: el tercer sitio fue para José Francisco Arrazate con 2,000 Pesos; Alexa Schlamme se adjudicó el segundo lugar y tres mil Pesos, mientras que Pilar Adriano se coronó triunfadora con el primer lugar y un premio de 5 mil Pesos.
Para esta semana, la Expo Feria Tapachula 2018 realizará los concursos de ajedrez, matemáticas, baile en salsa y el Agro Business.
Asimismo, el Consejo Directivo invitó a la población a visitar el Pabellón Artesanal donde podrá adquirir infinidad de productos como ónix, mármol, joyería en plata, ámbar, piel, madera, así como el tradicional chocolate chiapaneco.
Para hoy martes, los niños entran gratis a la Expo Feria Tapachula 2018 y los juegos mecánicos estarán al 2 por 1. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -