miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Será Sede Internacional del 70 Aniversario de la Independencia de Israel

Chiapas Será Sede Internacional del 70 Aniversario de la Independencia de Israel

 

Tapachula, Chiapas; 22 de Marzo.- Pastores y líderes evangélicos mexicanos, norteamericanos y guatemaltecos, llevarán a cabo durante el 5 y 6 de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez, la celebración del 70 Aniversario de la Independencia de Israel, con la participación de la Embajada de ese país en México,
Para el acto, se espera la participación de Larry Rubin, representante del Partido Republicano norteamericano; del pastor Benjamín Lomelí, director del Día Nacional de Oración por México; del pastor Javier Martínez, Director de International Christian Embassy Jerusalem; de Juan Manuel Medina, de la Alianza Evangélica de Guatemala; y del pastor César Solórzano, enlace con la Embajada de Israel en Centroamérica.
De acuerdo a la asociación Enlace Judío México, la confirmación de que Chiapas sería sede de ese evento internacional, fue dado a conocer por Benny Zlochisty, Presidente del Consejo Sionista en México, y demás organizadores.
El Comité Organizador está presidido por Marco Tulio Carrascosa, presidente del Proyecto Nehemías y representante de Enlace TV Cristiana, y en Chiapas de la Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos en EE.UU, así como de la Alianza Evangélica en el Estado.
El Vicepresidente del Comité es Beny Zlochisty; el consejero, Samuel Coriat; el tesorero, el pastor Javier Martínez y el secretario, Enrique Anaya.
Tulio Carrascosa, explicó que la importancia de Chiapas consiste en su colindancia con Guatemala, país aliado de Israel, pero también porque allí inicia Norteamérica.
Carrascosa dejó en claro que la Entidad es el corazón que une a América y, además, invitó a los empresarios judíos a invertir en Chiapas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -