martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaFalta Infraestructura en la Zona Económica Especial, Afirma Melgar

Falta Infraestructura en la Zona Económica Especial, Afirma Melgar

 

Tapachula, Chiapas; 25 de Abril del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar, resaltó la importancia de impulsar una infraestructura que garantice el éxito en la ZEE Puerto Chiapas, como lo es el ferrocarril, un gasoducto y la carretera costera de clase mundial, ya que sin esto no funcionará.
“Ya tenemos un gran avance en Puerto Chiapas, pero necesitamos consolidar el futuro productivo de la ZEE, donde la infraestructura adecuada es el principal factor de desarrollo”, puntualizó Melgar.
Se destacó que con la ZEE Puerto Chiapas, se vive un gran momento en la región Sur-Sureste del país , ya que se pretende acabar con la desigualdad de los dos Méxicos, impulsando inversiones que generan un rumbo económico para el Estado.
El legislador tapachulteco, aseguró que se necesita un gran plan de infraestructura e inversión con enfoque productivo para darle valor agregado a los productos regionales, asimismo abrir el abanico de oportunidades a la banca de desarrollo, para impulsar la inversión con tasas preferenciales a los empresarios chiapanecos que generen empleo bien pagado.
“Puerto Chiapas y las ZEE representan un gran reto a todos niveles, por eso buscamos lograr una infraestructura que nos de certeza en el futuro económico y social del Estado, con menos política y más resultados para que a Chiapas le vaya bien”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -