viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaHospital del IMSS, Añeja Demanda de Familias Tapachultecas: Velasco

Hospital del IMSS, Añeja Demanda de Familias Tapachultecas: Velasco

*CONTARÁ CON OCHO QUIRÓFANOS Y 40 ESPECIALIDADES, POR LO QUE SERÁ UN HOSPITAL CON INSTALACIONES DIGNAS, QUE OFRECERÁ UN SERVICIO DE CALIDAD Y CON ALTA TECNOLOGÍA, A LAS FAMILIAS DE ESTA REGIÓN, DESTACO EL GOBERNADOR DURANTE EL RECORRIDO DE LA OBRA.

Tapachula, Chiapas. – Durante su visita a Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello recorrió la obra del nuevo Hospital de 180 camas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este hospital que se construye en la Perla del Soconusco, sustituirá al antiguo nosocomio que sufrió graves afectaciones a causa del huracán Stan en el año 2005.
“Recordamos las lamentables inundaciones a causa de los fenómenos meteorológicos que causó el huracán Stan en el 2005, y desde allí se empezó a gestionar por parte de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social la construcción de esta obra. Podemos observar como se está trabajando arduamente”, señaló.
En casi 30 mil metros cuadrados de construcción, el nuevo nosocomio del IMSS da respuesta a una añeja demanda, ya que aumentará la capacidad de los derechohabientes, para brindar la atención necesaria y oportuna.
Contará con ocho quirófanos y 40 especialidades, por lo que será un hospital con instalaciones dignas, que ofrecerá un servicio de calidad y con alta tecnología, a las familias de esta región. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -