sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Pide Votar por Morena Desde la Plaza de San Cristóbal de...

Rutilio Pide Votar por Morena Desde la Plaza de San Cristóbal de Las Casas

* Acompañado de Andrés Manuel López Obrador.

Desde la plaza de la paz en San Cristóbal de Las Casas, el candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, pidió al electorado el voto para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), en los comicios del 1 de julio venidero.


Acompañado de Andrés Manuel López Obrador, expuso que Morena sabrá cumplir sus compromisos con los chiapanecos, “no les vamos a fallar, nuestro compromiso es trabajar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, juntos tenemos que impulsar el cambio social que necesitamos.
Escandón dijo que Morena recoge el sentimiento de la gente, su fuerza está en el pueblo, su plataforma tiene sustento en la gente, sus candidatos tienen la obligación de cumplir con esos principios, tenemos que establecer un nuevo sistema de gobierno, cercano a la gente.
Desde San Cristóbal de Las Casas vamos a iniciar, luego de las elecciones del primer domingo de julio, una gran transformación que beneficie a los pueblos y comunidades indígenas, que fortalezca sus derechos y su cultura, que le permita superar las condiciones de desigualdad social, señaló.
En ese sentido, el gobierno federal tendrá que comprometerse más con Chiapas, con establecer una nueva relación, hacer realidad el federalismo, el Estado mexicano tiene que pagarle a los chiapanecos los pendientes.
Dijo que en esta campaña política electoral presentará al pueblo de Chiapas sus propuestas que buscan generar soluciones; sin embargo, pasando las elecciones, se tomará en cuenta la opinión de la sociedad en la integración de las políticas públicas, programas y acciones de gobierno, para que los gobernados sean incluidos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -