miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEncuentros de Cafetaleros han Beneficiado al Comercio Local

Encuentros de Cafetaleros han Beneficiado al Comercio Local

Tapachula, Chiapas, 2 de mayo.- Afortunadamente el turismo deportivo con Cafetaleros ha permitido una importante derrama en beneficio del sector hotelero, restaurantero y hasta de las pequeñas cenadurías, precisó Alejandro García Ruiz, integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles del Soconusco.


Afortunadamente desde hace varias semanas ha habido importante ocupación hotelera como resultado de las jornadas futbolísticas del equipo Cafetaleros
Dijo que ahora el objetivo es trabajar para que las ocupaciones no sean sólo de fin de semana sino que el resto de los días también haya visitantes, por lo que buscan mecanismos para atraer a más personas que lleguen a la región.
Señaló que también se requiere de los esfuerzos de las tres instancias de gobierno para que esta zona se le fomente más como un destino turístico.
García Ruiz manifestó que hace falta seguir fortaleciendo el turismo de convenciones, para lo cual hacen gestorías con Turismo del Estado para que se incluya a esta región. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -