jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaContinúa Diálogo Entre Gobierno Estatal y Maestros de la Sección VII del...

Continúa Diálogo Entre Gobierno Estatal y Maestros de la Sección VII del SNTE

 

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que se acordó instalar mesas de atención específicas con una amplia representación del magisterio estatal, este viernes, la Secretaría General de Gobierno encabezó reunión de trabajo con el Secretario General de la Sección VII del SNTE, Profesor Pedro Gómez Bamaca, durante la cual se encauzaron planteamientos en materia social.


Durante dicha reunión, en la que participaron funcionarios del Gabinete económico y social, la dependencia encargada de la política interna reiteró la disposición al diálogo que promueve el Gobernador del Estado, como el mejor camino para resolver las necesidades de los chiapanecos, en un clima de respeto y armonía.
En este sentido, el titular de la Secretaría General de Gobierno subrayó que la instrucción del Jefe del Ejecutivo es que las mesas de trabajo con los maestros sean productivas y que a través de ellas puedan ser atendidos los planteamientos ahí vertidos.
Por su parte, el profesor Pedro Gómez Bamaca solicitó a la Secretaría General de Gobierno dar seguimiento a los avances que se generen, a lo que la autoridad estatal reiteró la disposición al diálogo para encontrar, de manera conjunta, soluciones a los problemas de los chiapanecos.
Finalmente, el titular de la Secretaría General de Gobierno refrendó el compromiso de seguir construyendo las condiciones necesarias que permitan que sus planteamientos puedan ser escuchados por instancias federales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -