martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaReprobamos que FEMEXFUT nos Impida Ascender a la Primera División: RAG

Reprobamos que FEMEXFUT nos Impida Ascender a la Primera División: RAG

 

* Se Compromete a Impulsar a Cafetaleros de Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 4 de Mayo:- El candidato a la Gubernatura del Estado por la alianza “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason, reprobó las intenciones de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) de querer impedir que el equipo de futbol Cafetaleros de Tapachula ascienda a la Primera División.


Entrevistado este viernes al concluir una reunión de trabajo, dijo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, e incluso lo calificó como histórico.
Ante los representantes de los medios de comunicación hizo un reconocimiento público a la directiva, pero también a la afición que ha respondido con el apoyo de los futbolistas, quienes se coronaron la semana pasada como Campeones de la Liga de Ascenso.
“Estamos muy orgullosos de ellos y vamos a ganar contra Oaxaca”, dijo el candidato con relación al encuentro que se disputará con la oncena de Alebrijes de Oaxaca, campeones del año pasado, para definir quien tiene derecho a subir al máximo torneo de liga en territorio nacional.
Con relación a la postura de la Femexfut, afirmó que por eso el torneo en el que participan equipos de todas las regiones del país, se llama de ascenso.
“Me parece reprobable que con argucias legaloides nos quieran bajar de la primera división”, subrayó Albores.
Dejó en claro además que el Estadio “Manuel Velasco Coello”, sede del Cafetaleros de Tapachula, cumple con todos los requisitos que exige la Federación e, incluso, se refirió a los albiverdes como “un equipo que está en plenitud”.
Luego, aprovechó ese espacio para ratificar, si las elecciones del próximo 1º de Julio le favorecen, su compromiso con la región Soconusco.
“Nosotros estaremos siempre solidarios con Tapachula, la Costa y obviamente con el Club de Futbol Cafetaleros”, indicó.
Así también, que será un gobernador que apoyará muy fuerte el deporte, así como a la juventud, a través de la generación de empleos.
El candidato (PRI-PVEM-PANAL-Chiapas Unido y Mover a Chiapas), aseguró que su Gobierno impulsará al Club Cafetaleros porque “es un gran equipo que desde abajo ha ido creciendo y es un orgullo para Chiapas”. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -