sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaFelicita Gobernador Velasco a Cafetaleros de Tapachula por destacar a nivel nacional

Felicita Gobernador Velasco a Cafetaleros de Tapachula por destacar a nivel nacional

* LOS EXHORTÓ A JUGAR CON PASIÓN Y COMPROMISO PARA GANAR EL TROFEO DE CAMPEÓN DE CAMPEONES.

En víspera del duelo contra el equipo de Alebrijes de Oaxaca por la supremacía de la Liga de Ascenso, el gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo un encuentro con jugadores y cuerpo técnico de los Cafetaleros de Tapachula Oficial, con el propósito de desearles éxito en la lucha por seguir demostrando que son un equipo de primera.
Acompañado del presidente del equipo Cafetaleros de Tapachula,

José Luis Orantes Costanzo, el Ejecutivo del Estado los exhortó a dar todo en la cancha durante el juego de campeón de campeones del Ascenso MX, que se realizará contra el equipo oaxaqueño.
Expresó su reconocimiento por el histórico campeonato, que además de entregar una alegría a la afición fronteriza, representó una hazaña deportiva para Tapachula y para Chiapas.


«La copa del campeonato representa la ilusión de cada aficionado, el esfuerzo que cada aficionado realiza para apoyarlos en los juegos de local y visitante. La copa de campeonato es resultado del esfuerzo que cada día realizaron en los entrenamientos, en los juegos y también es la alegría para sus familias; nos sentimos orgullosos de ustedes por poner en alto el nombre de Chiapas en el deporte nacional», manifestó.
Velasco Coello los invitó a jugar con el mismo compromiso, pasión y respeto deportivo, para lograr en la cancha el máximo sueño que todo futbolista, equipo y afición aspira, que es lograr por méritos propios el ascenso.
En este encuentro, los jugadores y cuerpo técnico agradecieron al Gobernador el apoyo que se ha brindado para lograr una mayor cercanía y arraigo con la afición tapachulteca y de toda la frontera sur.
Cabe destacar que el juego de ida de la serie entre el equipo Cafetaleros de Tapachula y su similar de Alebrijes de Oaxaca, se realizará este sábado en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde se garantiza un lleno total para apoyar al equipo verde y blanco.
Durante esta reunión también estuvo presente el presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán y el empresario Enrique Zamora Cruz. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -