sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaHoy Todos a ver Ganar a Cafetaleros

Hoy Todos a ver Ganar a Cafetaleros

 

* A las 8:30 de la Noche en el Estado “Manuel Velasco Coello”.
* Se Enfrenta con Alibrijes de Oaxaca por un Lugar en la Primera División Mexicana.

Cafetaleros recibe a Alebrijes de Oaxaca En el primer duelo de ida de la Final de Ascenso

Tapachula, Chiapas.- Los actuales campeones de la Liga de Ascenso, Cafetaleros de Tapachula cerraron su preparación el día de ayer y se reportan listo para recibir hoy en punto de las 20:30 a los Alebrijes de Oaxaca, por un boleto para la Primera División Mexicana, dentro del Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
Será un duelo de suma importancia porque estarán frente a frente, los dos conjuntos campeones de la Liga de Ascenso MX, tanto del Apertura 2017 como del Clausura 2018.
Sin lugar a dudas el estratega del conjunto de Cafetaleros, Gabriel Caballero, mandará de lleno al terreno de juego a su elemento Christian “Hobbit” Bermúdez, quien ha sido parte fundamental para el equipo de casa.
Por otro lado, el “Hobbit” Bermúdez señaló que el campeonato obtenido ha quedado atrás, “Ahora lo que sigue es estar bien concentrado, preparar el partido ante Alebrijes, ya que será una final reñida donde sin lugar a dudas ellos vienen a hacer su juego, por lo que debemos estar preparados”.
El mediocampista dijo que el partido contra los Alebrijes debe jugarse de manera inteligente y sobre todo saber atacar en el momento preciso, sin dejar de aprovechar las oportunidades que se nos presente.
Explicó que los resultados obtenidos por el equipo son gracias a la buena comunicación que existe entre los jugadores, ya que existe un gran compañerismo entre todos.
Finalmente terminó diciendo que es bonito ver como la afición ha entregado su apoyo al equipo de casa; “gracias a su entrega nosotros lucharemos sudando la camiseta para lograr la victoria, prueba de eso es el gran trabajo que hemos logrado con este primer campeonato en tan corto tiempo, por lo que ahora buscamos ser protagonistas de la Final por el Ascenso”. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -