jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaDetienen e Intentan Linchar a Dos Presuntos Secuestradores en Chilón

Detienen e Intentan Linchar a Dos Presuntos Secuestradores en Chilón

 

Ocosingo, Chiapas; 27 de Mayo.- Pobladores de la comunidad de Bachajón, en el municipio de Chilón, detuvieron a dos sujetos que, al parecer, intentaron secuestrar la tarde de este domingo a tres integrantes de una familia, cuando circulaban en su camioneta sobre la carretera a Ocosingo.
Fueron desnudados y llevados atados de las manos hasta el centro de la población, junto con el vehículo en el que se transportaban, ambos estuvieron a punto de ser linchados por los comunitarios ya que ellos no perdonan a los delincuentes que dañan familias.
Todo sucedió a la altura del lugar conocido como “Cabaña de los Abuelos”, ubicada a la entrada con el municipio de Ocosingo, donde el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, circulaba en compañía de su esposa y su cuñada, cuando de repente fueron interceptados por los tripulantes de otro Nissan, pero éste un Tsuru de color blanco, quienes los amenazaron con armas de fuego exigiéndoles que se detuvieran.
Al ver esto, el conductor que viajaba con su familia opuso resistencia por lo que terminó recibiendo un disparo que lo dejó inconsciente, por lo que creyéndolo muerto, los delincuentes se llevaron a la esposa y a la cuñada, con dirección al municipio de Chilón.
Pero al parecer una de las damas comenzó a sentirse mal y a convulsionarse, posiblemente debido a una crisis nerviosa, por lo que los secuestradores se espantaron y optaron por dejarlas abandonadas en un camino cercano a Bachajón, pero fueron descubiertos por varios pobladores quienes auxiliaron a las damas.
Los mismos pobladores de inmediato dieron la señal de alarma y detuvieron a los dos sujetos, uno de los cuales fue identificado con el nombre de Jerónimo “N”, el otro está detenido en calidad de desconocido; después de dialogar con los pobladores se los entregaron a la Policía Municipal y fueron llevados ante la presencia del Ministerio Público quien designará el castigo correspondiente por intento de homicidio y secuestro. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -