Fernando Castellanos Recorre Tuxtla Gtz.

526
Fernando Castellanos Recorre Tuxtla Gtz.
Fernando Castellanos Recorre Tuxtla Gtz.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Impresionante recibimiento el que vivió Fernando Castellanos Cal y Mayor en la capital chiapaneca, donde miles de mujeres y hombres se congregaron para respaldar, en unidad, su proyecto político rumbo a la Gubernatura de Chiapas.
Con gran entusiasmo y júbilo, los capitalinos destacaron los trabajos que emprendió durante su administración en Tuxtla Gutiérrez, en favor de las familias, el desarrollo y el progreso, en donde resaltaron que de llegar a ser gobernador el candidato de La Fuerza de Chiapas continuará con el fortalecimiento del desarrollo de la entidad.
Señalaron que el compromiso que asumió Castellanos Cal y Mayor con Tuxtla Gutiérrez, se ha visto reflejado en acciones destacadas como el rescate de espacios públicos como el Parque Joyyo Mayu, la Calzada de las Personas Ilustres, el Parque Vista Hermosa, así como la liberación de la zona Centro del ambulantaje, entre otros.
Por su parte, el candidato común de La Fuerza de Chiapas, agradeció las muestras de afecto, y sobre todo la confianza que las familias tuxtlecas han depositado en él para que sea quien abandere el proyecto de gobierno 2018-2024. Comunicado de Prensa