miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Cambiará Estrategia de Seguridad: Anaya

Se Cambiará Estrategia de Seguridad: Anaya

Ciudad de México; 29 de mayo.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el 1 de julio derrotará a «punta de votos» a Andrés Manuel López Obrador para evitar que su «loca» estrategia de otorgar amnistía y perdón a delincuentes se aplique en el país.
«Hay un candidato por ahí que anda proponiendo todo tipo de locuras y de disparates. Dice que para recuperar la paz y la tranquilidad lo que hay que hacer es perdonar a los delincuentes (…) No vamos a permitir que esa locura de estrategia se aplique, por eso el 1 de julio, aquí en Valle de Chalco a punta de votos, lo vamos a derrotar y vamos a ganar», subrayó.
Durante un mitin realizado en la Plaza Municipal, dio a conocer que durante su gobierno, en caso de ganar los comicios, cambiará la actual estrategia de seguridad; «van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad», resaltó.
En ese contexto, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, refirió que el gobierno de coalición del Frente garantizará que las familias vivan seguras y en paz, porque, enfatizó, lo merece Valle de Chalco Solidaridad. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -