jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaVelasco y Peña Redoblarán Trabajo

Velasco y Peña Redoblarán Trabajo

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en una reunión de trabajo donde se dio seguimiento a los diversos programas de desarrollo que se impulsan conjuntamente en la entidad chiapaneca.
A prácticamente medio año de que concluyan sus administraciones, ambos mandatarios acordaron redoblar su trabajo para cerrar fuerte dando mayores resultados a la gente.
Una vez concluido dicho encuentro, el gobernador Manuel Velasco aseguró que Chiapas cuenta con el apoyo decidido del Presidente de la República para sacar adelante los diferentes proyectos de desarrollo que están en marcha.
Destacó que el presidente Peña Nieto es un gran amigo y aliado de los chiapanecos que acompañará y respaldará el cierre de la presente administración.
Velasco Coello mencionó que como Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) se construye una agenda común con el Gobierno Federal para coadyuvar en el desarrollo de los procesos electorales, acciones de apoyo a migrantes mexicanos en Estados Unidos, apoyo a la reconstrucción, mayor coordinación en el tema de seguridad pública y diálogo permanente para tratar temas presupuestales.
Unidad Nacional.
Por otro lado, el Gobernador chiapaneco se sumó al llamado que hizo el Presidente de la República para que todos los mexicanos pongamos de nuestra parte en el fortalecimiento de la unidad nacional.
Al igual que lo hizo en su toma de protesta como Presidente de la CONAGO, Manuel Velasco destacó la convocatoria lanzada por Peña Nieto desde el Estado de Tabasco para que más allá de los procesos electorales los mexicanos permanezcamos unidos y mantengamos la unidad de la Nación para sacar adelante al país.
Son elecciones que deben de servir para unir a los mexicanos, para que el próximo dos de julio los mexicanos nos demos la mano como hermanos y sigamos trabajando hombro a hombro, expresó el mandatario chiapaneco. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -