Vamos a Sacar a Chiapas de la Pobreza: REC

873
Vamos a Sacar a Chiapas de la Pobreza: REC
Vamos a Sacar a Chiapas de la Pobreza: REC

Tapilula, Chiapas.- Vamos a sacar a Chiapas de la pobreza, impulsaremos el desarrollo económico y social, habrá justicia para todos, no tengamos miedo, votemos el 1 de julio por el cambio verdadero, sostuvo Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia.
Dijo que Tapilula es un gran pueblo, de hombres y mujeres de trabajo, sin embargo, los han dejado solos, pero con Morena vamos a hacer historia, atenderemos los problemas sociales desde la raíz y mejoraremos las condiciones de vida de la población, no vamos a permitir mas abandono.
Enfatizó que en el Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, «asumimos en nuestra plataforma el desarrollo económico como una prioridad, vamos a rescatar la economía de la gente, que ha sido afectada por el abandono de los gobiernos, impulsaremos la generación de empleos, y fortalecernos al sector empresarial, a quien le garantizamos seguridad jurídica para las inversiones». Comunicado de Prensa