FCC: Fortaleceremos el Desarrollo Turístico

776
FCC: Fortaleceremos el Desarrollo Turístico
FCC: Fortaleceremos el Desarrollo Turístico

 

Palenque, Chiapas.- Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró que en su gobierno se continuará y fortalecerán las estrategias de posicionamiento de los atractivos turísticos de Chiapas, pues consideró, éste es un importante motor para el crecimiento económico de la entidad.
En su gira de campaña por la región Maya del Estado, donde contó con el respaldo total de los habitantes de Palenque, Playas de Catazajá y Salto de Agua, el candidato de La Fuerza de Chiapas destacó la riqueza natural, cultural e histórica con la que cuenta el Estado, para potenciar su posicionamiento como uno de los principales atractivos turísticos de todo el país.
Castellanos Cal y Mayor aseguró que junto a las militancias del PVEM, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, de esta región, se consolidará el triunfo en las urnas el próximo primero de Julio, y durante su gobierno se trazarán diversas directrices para continuar con la promoción de Chiapas como destino turístico de aventura, a nivel nacional e internacional. Comunicado de Prensa