sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaPichucalco Recibe a Rutilio Escandón

Pichucalco Recibe a Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez.- Sabremos cumplir con la atención a las demandas del pueblo en su justa dimensión, no les vamos a fallar, no los vamos a dejar solos, tampoco vamos a utilizar los recursos públicos para beneficio personal, dijo Rutilio Escandón.
Comentó que Pichucalco, «un pueblo de hombres y mujeres trabajadoras, va a cambiar su realidad, juntos haremos historia con el voto ciudadano, el cambio será verdadero, pacífico y sin violencia, atenderemos desde la raíz los problemas sociales, generaremos bienestar con políticas públicas incluyentes».
Rutilio Escandón mencionó que en este municipio con gran potencial agrícola y ganadero, se fortalecerán las unidades de producción, será un gran proveedor de productos del campo, «porque fortaleceremos los ejidos para que cumplan con su función de generar alimentos».
La atención al campo tendrá que ir acompañada de una estrategia integral en materia de medio ambiente, que garantice la protección de los ecosistemas, el rescate de las cuencas hidrológicas, la restauración de áreas perturbadas y la reforestación, para que los recursos naturales provean servicios ecosistémicos para la humanidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -