sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaQue las Elecciones Unan a los Chiapanecos: Velasco

Que las Elecciones Unan a los Chiapanecos: Velasco

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las elecciones del próximo primero de julio deben servir para unir más a los chiapanecos, por lo que todos los ciudadanos estamos llamados a acudir a las urnas con alegría y confianza en el futuro, así lo expresó el Gobernador Manuel Velasco Coello.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el Gobernador de Chiapas dijo que las elecciones deben ser una fiesta democrática donde el único derrotado sea el abstencionismo.
Por esta razón, invitó a las y los ciudadanos a participar en la jornada electoral del próximo domingo acudiendo a las urnas con alegría y confianza en el futuro.
Velasco Coello indicó que el proceso electoral debe ser ejemplar, y para lograrlo, aseguró, se requiere el compromiso y la participación de todos.
En este sentido, invitó a toda la ciudadanía, incluidos candidatos y partidos políticos, a actuar con madurez y civilidad para que las elecciones del primero de julio se lleven a cabo en un clima de orden y paz.
Pensar el 2 de julio
Por otro lado, el Gobernador Manuel Velasco invitó a toda la sociedad a tener en mente no sólo el día de la elección donde se definirá el sentido del voto, sino también pensar en el día siguiente.
Dijo que los mexicanos y los chiapanecos debemos pensar en el 2 de julio y vernos más unidos y más hermanados que nunca.
El Mandatario chiapaneco recalcó que la unidad será indispensable para afrontar los grandes retos que México tiene por delante y para poder sacar adelante a nuestra Nación Mexicana.
«Todos debemos pensar en el 2 de julio, estar más hermanados, haciendo que las elecciones sirvan para unirnos más y no para dividirnos», manifestó en su mensaje.
Velasco Coello finalizó informando que las autoridades estatales mantienen una estrecha coordinación con los ayuntamientos y el Gobierno Federal, para garantizar un clima de tranquilidad en todo el territorio chiapaneco a fin de garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral y para que los ciudadanos puedan emitir su voto libremente. El Orbe/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -