jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaPostulan a Manuel Velasco Para el Senado de la República

Postulan a Manuel Velasco Para el Senado de la República

En el marco de una reunión con el Consejo Político Nacional, el Partido Verde Ecologista de México postuló a Manuel Velasco Coello a la lista de candidatos al Senado de la República por la vía plurinominal.
Lo anterior, en reconocimiento a la labor y trayectoria que Velasco Coello ha desempeñado dentro de las filas del PVEM.
Asimismo, en consideración a la sentencia emitida por parte del Tribunal Electoral de la Federación respecto a la candidatura al Senado para Miguel Ángel Mancera.
Y es que la Sala Superior resolvió que los Gobernadores en funciones están legalmente facultados para ser postulados como candidatos a una curul en el Senado de la República, por los partidos políticos.
De esta manera, dicho instituto político manifestó su total respaldo a Manuel Velasco, y confían que su desempeño al interior de la Cámara de Senadores enriquecerá el trabajo legislativo. De la Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -