jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaOnda Tropical No. 11 Causará Lluvias en Chiapas

Onda Tropical No. 11 Causará Lluvias en Chiapas

México.- El pronóstico es de tormentas muy fuertes con granizadas en regiones de Chiapas, y tormentas fuertes en localidades de Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Sonora, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Ciudad de México y Tabasco, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo y Tlaxcala. Las precipitaciones serán con actividad eléctrica, granizadas, fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras o torbellinos.
Se estiman vientos fuertes con ráfagas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas costeras de Campeche y el occidente de la Península de Baja California, y con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Las condiciones mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 11, que se extenderá en el sur de México y la inestabilidad atmosférica que dominará el norte del país.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -