viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaMás Espacios Para Mejorar Educación Superior: MVC

Más Espacios Para Mejorar Educación Superior: MVC

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró obras en la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), con lo que la infraestructura en educación superior en la entidad, continúa creciendo a favor de cientos de estudiantes y docentes.
En su visita a la Unicach y acompañado del rector, Rodolfo Calvo Fonseca, el mandatario entregó el edificio de Jazz y Música Popular, que cuenta con cubículos, aulas y salas acondicionadas con tecnología de punta; asimismo, la nueva cafetería escolar y la renovación de la fachada de la Facultad, la cual simboliza el instrumento y música emblemática del estado: la marimba.
«Son obras en beneficio de 231 estudiantes de música y 80 docentes de esta gran institución que cumplió 42 años de trayectoria», expresó.
Ante las y los universitarios, Velasco Coello destacó la importancia de que la juventud chiapaneca cuente con espacios dignos y funcionales para estudiar una carrera, por lo que en su administración se ha impulsado la construcción, rehabilitación y equipamiento de más de 900 espacios en el nivel superior.
“La preparación de nuestros jóvenes es indispensable para contar con profesionistas de alto nivel, que pongan todo su esfuerzo en lo que deseen realizar por el bien de su estado. La educación es la mejor herramienta que podemos tener para que a Chiapas le vaya cada vez mejor”, manifestó.
El Gobernador reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, al tiempo de pedir al alumnado que haga buen uso de estos espacios y aproveche al máximo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria en esta emblemática escuela. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -