jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaConcluiré mi Periodo Como Gobernador: Velasco

Concluiré mi Periodo Como Gobernador: Velasco

 

Ciudad de México.- Luego de tomar protesta como Senador de la República para el periodo 2018-2024, Manuel Velasco Coello aseguró que regresará a Chiapas para cumplir con su mandato de Gobernador Constitucional del Estado, hasta el 8 de diciembre de este año.
Señaló que en estos momentos su prioridad es Chiapas, por lo que le resulta fundamental concluir el periodo por el que fue electo como el Jefe del Poder Ejecutivo.
“Es un compromiso que hice con los chiapanecos al tomar protesta como Gobernador en el 2012 y vamos a cumplirlo. Tenemos mucho trabajo por delante, muchas obras y programas que habremos de entregar en beneficio de todos los chiapanecos”, puntualizó.
Por otra parte, Velasco Coello manifestó que para él es un gran honor servir a la Patria y representar al estado de Chiapas desde el Senado de la República, toda vez que representa una gran responsabilidad que “asumo con mucha seriedad y compromiso para desempeñar un buen papel como legislador”.
Precisó que una vez terminada su responsabilidad al frente del Gobierno del Estado de Chiapas en el mes de diciembre, se incorporará como Senador de la República para seguir sirviendo al país y trabajar a favor de todas y todos los mexicanos, sin distinción de colores partidistas.
Cabe hacer mención, que en sesión extraordinaria, la Comisión Permanente del Congreso del Estado determinó nombrar al ciudadano Willy Ochoa, gobernador provisional del estado de Chiapas.
Previamente, el diputado Willy Ochoa solicitó licencia temporal para separarse del cargo de diputado local propietario, por el distrito 2 electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a partir del 29 de agosto de 2018 hasta por 15 días, de la Sexagésima Sexta Legislatura. Agencias.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -