jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Cae 3-0 Ante Leones Negros

Cafetaleros Cae 3-0 Ante Leones Negros

Tapachula, Chiapas; 1 de Septiembre.- Cafetaleros de Tapachula sufre su cuarta derrota ante los Leones Negros de la UDG, al caer la noche de ayer en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello», en un marcador de 3-0 en duelo de la jornada 7, dentro de la Liga de Ascenso MX.
El equipo local y los melenudos se enfrascaron en un duelo a la mitad del terreno, lo que impidió que hubiera llegadas claras a los arcos.
Fue hasta el minuto 20 por el lado izquierdo cuando llegó un tiro franco el cual fue despejado por la defensa de Leones Negros, casi en la raya de meta, ahogándose la posibilidad del gol para Cafetaleros.
Por otro lado, el conjunto visitante dio el primer aviso en el minuto 32, cuando Jorián Abdiel Sánchez aprovechó un pase filtrado y encaró al portero Luis Ojeda, quien salió y tapó con el cuerpo el disparo, quitándole el gol a Leones.
El mismo Sánchez aprovechó que lo dejaron sin marca en el minuto 40, llegó casi solo para conectar de cabeza hacia abajo un tiro de esquina. Ojeda nada pudo hacer y de esta forma cayó el primer tanto de Leones.
Debido a las acciones del partido el humor de los jugadores se salió de control, por lo que minutos antes de terminar el primer tiempo hubo algunos roces entre Luis Ángel Martell, de Cafetaleros, y José Romario Hernández, de Leones Negros, quienes fueron expulsados del terreno de juego.
En la parte complementaria, los equipos se vieron obligados a modificar su línea de fuego.
Los visitantes sacaron provecho porque en el minuto 54, Ismael Valadez, con un certero cabezazo puso el 0-2 para Leones Negros, en un tiro de esquina por la derecha.
A pesar de estar siendo superados, los de casa siguieron atacando a sus oponentes pero sin conseguir el gol que les diera la esperanza de seguir vivos en el duelo.
Las acciones iban en el minuto 62 cuando Ismael Valadez volvió a conectar el balón en la portería para dejar el 0-3 definitivo, en favor de Leones Negros.
Las llegadas de Cafetaleros poco a poco se iban diluyendo hasta que finalmente, el árbitro Jesús Bisguerra Mendiola decretó la finalización del partido.
El siguiente juego para los de casa será este 5 de Septiembre cuando visiten a Atlético San Luis, en actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX. Cafetaleros con una victoria en el Estadio “Alfonso Lastras” clasificaría a los Octavos de Final. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -