martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaRidícula y Decepcionante la Selección México Cae 4-1 Ante Uruguay

Ridícula y Decepcionante la Selección México Cae 4-1 Ante Uruguay

 

La selección mexicana y Uruguay se enfrentaron en un partido de carácter amistoso por Fecha FIFA. En el arranque del partido el cuadro azteca presentó mejor juego colectivo y tuvo algunas llegadas al arco que resguardaba Muslera.
A los 11’ minutos ‘Chuky’ Lozano pudo adelantar en el marcador tras un pase desde la derecha, el delantero azteca recibió y sacó el zurdazo pero Muslera reaccionó a tiempo para salvar su portería. Cuando México hacía mejor las cosas Uruguay, en su especialidad, la pelota parada encontró el 1-0.
Desde un tiro de esquina cobrado por Urretavizcaya, José María Giménez rompería la paridad con un cabezazo a los 21 minutos. La alegría duraría poco, ya que los mexicanos empatarían desde vía penal. ‘Chuky’ Lozano fue derribado por Betancour dentro del área, y Raúl Jiménez fue el encargado de canjear la falta por gol.
Sin embargo, los ‘charrúas’ no bajarían los brazos, y demostrarían que ya estaban enchufados en el partido, producto de eso encontraría el 2-1 gracias a Luis Suárez. Otra vez la pelota parada fue su arma letal, el delantero ‘celeste’ anotó desde un tiro libre impecable e imposible para ‘Memo’ Ochoa.
Ocho minutos más tarde llegaría el 3-1, Luis Suárez aparecería nuevamente en el score anotando desde penal, tras ser derribado en el área azteca.
La segunda etapa fue un calco del priemero, Uruguay fue superior y ampliaría la diferencia a los 58’. La jugada previa la puso Luis Suárez que se mandó una genialidad al centrar de rabona, y Gastón Pereiro metió un cabezazo para sellar el 4-1, goleada en Houston, Texas.
Los ‘celestes’ enfrentarán el jueves 11 de octubre a Corea del Sur en un encuentro amistoso, mientras que México hará lo mismo midiéndose ante Estados Unidos este martes. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -