viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaPolicías Municipales de Cacahoatán Realizan Protesta de Brazos Caídos

Policías Municipales de Cacahoatán Realizan Protesta de Brazos Caídos

* Exigiendo el Pago Proporcional del Aguinaldo.

Cacahoatán, Chiapas; 25 de Septiembre.- Por segundo día, 90 elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal continuaron con su protesta de brazos caídos ante el incumplimiento del Ayuntamiento para pagarles la parte proporcional del aguinaldo.
Durante una marcha pacífica que partió de las instalaciones policiacas hacia la Presidencia Municipal, portaron pancartas en las que exigen cumplimiento a los acuerdos laborales y a lo que quedó plasmado en las diversas minutas de trabajo.
Lamentaron que el actual ayuntamiento que preside Carlos Enrique Álvarez Morales evade su responsabilidad, igual los Regidores, que tampoco han salido en la defensa de los agentes policiacos, mucho menos el Regidor de la Comisión de Seguridad.
También se pronunciaron porque se haga una auditoría a la actual administración al existir la sospecha de que el recurso pudo haber sido desviado para la campaña política del actual Alcalde que buscó la reelección pero que perdió ante el candidato del PRI, Julio Calderón Sen.
Tras permanecer frente a la alcaldía retornaron a su base, recorriendo las principales calles de la ciudad, con el objetivo de que la población se percate que no les quieren pagar su prestación laboral.
Rechazaron las versiones difundidas en las redes sociales en el sentido de que el recurso ya está disponible, toda vez que ninguna autoridad se ha acercado a dialogar. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -