Ciudadanía Exige Solución a Rezagos en Servicios Públicos

583
Ciudadanía Exige Solución a Rezagos en Servicios Públicos

*A la Nueva Administración Municipal.

Tapachula, Chiapas, 3 de octubre.- Porque se dé seguimiento y solución a la falta de servicios públicos que imperan en la ciudad, se pronunció el representante delFrente Unidad Democrática en Tapachula, A.C.(FUDTAC), Noel Martínez Espinosa.
Entrevistado en las instalaciones del palacio municipal, dijo que acudieron al Ayuntamiento para exigirle a la nueva administración que ponga todo su empeño para sacar a Tapachula de este mal sueño que se ha vivido y que mantiene rezagados a todos los sectores de la sociedad.
Agregó que es lamentable la falta de agua potable que es un servicio básico, a lo que hay que agregarle los problemas de seguridad, por lo que consideró que es necesario que implementen un buen equipo de policías para hacer frente a esta problemática que afecta a la población.
Martínez Espinosa señaló que también se requiereel fortalecimiento del alumbrado público y que se tapen los miles de baches que hay en las calles y avenidas de la ciudad, “estamos conscientes que no es un trabajo fácil, ya que el nefasto Neftalí Armando del Toro Guzmán y su pandilla dejaron hecho un desastre a la ciudad, es por eso que nosotros estamos aquí para pedirla intervención de las autoridades”.
Dijo que es necesario que los apoyen con algunas gestiones que tengan que hacer como organización y aseguró que en los próximos días presentarán por escrito las diversas propuestas que tienen en materia de servicios públicos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González