miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Velasco Moderniza las Carreteras de Chiapas

Gobernador Velasco Moderniza las Carreteras de Chiapas

La modernización y ampliación de la carretera Villaflores-Ocozocoautla que realiza el Gobierno de Manuel Velasco Coello, logrará la conectividad de municipios estratégicos en la entidad, ya que une a las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.
Al respecto, el Gobernador señaló que esta es una de las obras más importantes en materia de construcción o rehabilitación de redes carreteras que se impulsa en el Estado, ya que durante más de 25 años permaneció sin mantenimiento.
Esta vía ha sido ampliada de 7 a 12 metros de ancho y consta de 70 kilómetros en línea recta, con su conclusión, el tiempo de traslado entre Villaflores y Ocozocoautla pasará de una hora con 40 minutos a una hora o menos.
«Es la puerta de entrada a la Frailesca, una de las regiones más productivas del Estado, con su modernización se agilizará el traslado de productos y los usuarios viajarán de forma más segura», manifestó.
La carretera contará también con tres puentes situados en intersecciones estratégicas para agilizar la circulación, la cual ya está abierta a autos y camiones.
El Ejecutivo Estatal destacó que se han realizado trabajos de modernización y ampliación de la red vial en todo el Estado para que Chiapas sea un referente en materia de infraestructura pública social.
“Sabemos que en el desarrollo de un municipio, región y Estado, la infraestructura carretera juega un papel importantísimo, por ello decidimos impulsar obras de este tipo, que una a las regiones, que beneficie a los productores, transportistas, turismo, y a la población en general”, finalizó. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -