Padres de los 43 Exigen en Marcha Comisión de la Verdad

512
Padres de los 43 Exigen en Marcha Comisión de la Verdad
Padres de los 43 Exigen en Marcha Comisión de la Verdad

Ciudad de México; 26 de Noviembre.- «La lucha va a continuar», afirmaron los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes se manifestaron por los 50 meses de su desaparición. Como cada mes salieron a las calles para exigir que se esclarezca el caso, pero lo que hizo diferente la marcha de este lunes, es que es la última vez que protestan antes del cambio de Gobierno del próximo 1 de Diciembre.
El Ángel de la Independencia es el lugar que todos los días 26 recibe a los familiares de los 43 estudiantes. En la escalinata se podía leer antes de la marcha el mensaje: «Aquí otra vez: para exigir justicia».
En la protesta, representantes de los normalistas reiteraron al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la exigencia de que se cree la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia para este caso, para que se esclarezca lo sucedido la noche del 26 y la madrugada del 27 de Septiembre de 2014.
«De antemano decimos que esta lucha va a continuar hasta dar con el paradero de nuestros jóvenes», afirmó Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43.
Los familiares de los estudiantes desaparecidos y sus representantes aseguraron que continuarán realizando manifestaciones y diversas acciones hasta que se esclarezca lo que sucedió con los jóvenes y les indiquen su paradero. sun