miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaDesatención de la CFE Provoca Bloqueo de Calles en Calpan Laureles

Desatención de la CFE Provoca Bloqueo de Calles en Calpan Laureles

* Usuarios Estuvieron dos Días sin Energía Eléctrica.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer cuando se reportaba a la base de operaciones del C-4 al 911, que la 18ª Calle Oriente entre 19ª Privada Sur y fraccionamiento Laureles 2, se encontraba totalmente bloqueada con piedras.
Todo sucedió ayer alrededor de las 11:30 de la mañana cuando vecinos de las colonias aledañas que se encuentran sobre dicha demarcación y entronque al fraccionamiento Calpan Laureles, decidieron tapar esta avenida con piedras, pues se encontraban sin energía eléctrica desde antier después de la fuerte lluvia.
Al lugar se presentaron diversas autoridades policiacas quienes al llegar se entrevistaron con un grupo de personas que se encontraban en la direcciona antes mencionada, quienes al preguntarles el motivo de lo que estaban haciendo respondieron que después durante la fuerte lluvia de un día anterior, varios vecinos se quedaron sin energía eléctrica.
Por lo que solicitaron la intervención de la CFE, los cuales llegaron hasta el día de ayer por la mañana, y al decirles que por favor trataran de arreglar el problema de la falta de energía, sólo se rieron y se subieron a su unidad dejándolos ahí parados, aunque pensaron que iban arreglar el desperfecto pero no fue así, les tomaron el pelo y se fueron.
Por lo que se pusieron de acuerdo e hicieron esa tipo de manifestación, posteriormente se presentó personal de CFE, quienes reinstalaron la energía eléctrica terminando así con este problema social, y los vecinos dejaron esta avenida libre; a su vez, los elementos policiacos se retiraron sin novedad. EL ORBE/Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -