jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Llevó a Cabo el Sorteo “El Buen Fin”

Se Llevó a Cabo el Sorteo “El Buen Fin”

*A Cargo del SAT.

Ciudad de México, 19 de diciembre .- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que se llevó a cabo el Sorteo El Buen Fin 2018, en el que resultaron 149 mil ganadores que pagaron sus compras del 16 al 19 de noviembre con medios electrónicos de pago.
El Sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del SAT con la presencia de Eva María Villavicencio Gómez, Inspectora de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación y de Katya Elizabeth Arroyo Arriola, Administradora General de Servicios al Contribuyente.
Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Juegos y Sorteos y su Reglamento, el sorteo fue realizado al amparo del permiso número 20180543PS06.
En el sorteo participaron de manera automática, todas las compras a partir de 250 pesos que fueron pagadas con tarjetas de débito o crédito. Los ganadores recibirán el rembolso de sus compras con un límite de hasta 10 mil pesos.
A partir del 21 de diciembre de 2018, los participantes podrán consultar si fueron ganadores en www.gob.mx/sorteoelbuenfin, con el número de la tarjeta participante.
Con estas acciones, el Gobierno de la República reitera su compromiso de impulsar el crecimiento económico del país, apoyando la economía formal para mejorar las perspectivas de crecimiento en beneficio de todas las familias mexicanas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -