jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Enrachados Vencen de Visitante al Atlante

Cafetaleros Enrachados Vencen de Visitante al Atlante

Una importantísima victoria de 2-1 ante Potros del Atlante consiguió Cafetaleros de Tapachula esta noche en el estadio “Andrés Quintana Roo”, al arrancar la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
Adrián Marín, en el minuto 15, anotó el primer tanto para Cafetaleros, y Rolando “Pecas” González hizo el segundo ya en tiempo de compensación. Por Atlante descontó Patrick Njoh en el minuto 65.
La victoria es merecidísima para Cafetaleros, ya que después de anotar su primer tanto, tuvo durante el primer tiempo varias oportunidades, pero dos veces los balones pegaron en el travesaño, y en otras tres ocasiones, el portero de Potros Gerardo “Kampa” Ruiz realizó grandes atajadas para salvar a su equipo.
Las acciones.
Casi de entrada, en el minuto 15, Cafetaleros le puso número al marcador. Néstor Olguín cedió un balón a Adrián Marín casi fuera del área grande, y éste, luego de hacer un pequeño recorte y acomodarse, de zurda empalmó por abajo, a la izquierda del portero local.
En el minuto 33, Gerardo Ruiz se estiró y sacó un riflazo cruzado del delantero Franco Arizala que mandó por la izquierda. Y en la ejecución del tiro de esquina, nuevamente el colombiano se hizo notar al lograr conectar de cabeza, el cual venció la estirada del portero del Atlante, pero el balón pegó en el travesaño y se acabó el peligro.
En los minutos 40 y 44, otra vez el portero de Potros volvió a lucirse con grandes atajadas para salvar a su equipo.
En el segundo período, Atlante buscó emparejar el marcador, y fue así como en el 65 pudo lograr el gol del empate cuando en una salida por la izquierda, Pecas González perdió un balón, lo tomó Njoh, quien bombeó para superar al portero Carlos López.
Cafetaleros, por su parte, tejía su buen futbol, y también estuvo a punto de anotar por conducto del capitán “Hobbit” Bermúdez, pero el disparo de éste fue desviado por Gerardo Ruiz.
Ya entiempo de compensación, en otra llegada de Cafetaleros, Rolando “Pecas” González recibió un balón en los linderos del área y sacó un riflazo que se incrustó por abajo del portero atlantista, consumándose allí la victoria del equipo cafetalero.
Con este triunfo, el equipo que dirige Luis Fernando Soto llegó a 6 puntos, ubicándose al momento en la tercera posición general. El próximo encuentro para el conjunto albiverde será el próximo sábado cuando reciba en actividad de la jornada 5 a los “cañeros” de Zacatepec.
Las alineaciones.
Por Atlante: Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Luis Venegas, Armando Escobar, Aldaír Mengual, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, Jhory Celaya, Benji Tun, Fernando Fernández y Serge Njoh.
Por Cafetaleros: Carlos López, Jesús Efrén García, Oliver Ortiz, Sebastián Ibars, Rolando González, Bruno Tiago, Néstor Olguín, Rafael Lima, Christian Bermúdez, Franco Arizala y Adrián Marín. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -