viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaIntegran Padrón de Taxistas Para dar Seguridad a Usuarios

Integran Padrón de Taxistas Para dar Seguridad a Usuarios

Alberto Rincón Ordaz, el declarante.
* Sus Datos lo Tendrá las Autoridades.

Tapachula, Chiapas; 26 de Abril.- Para dar certeza a los usuarios sobre quién es el operador que les proporciona el servicio de transportación, se ha integrado un padrón que estará en poder de la Fiscalía de Justicia del Estado y se use en caso de un posible ilícito, informó Alberto Rincón Ordaz, representante de Radio Taxis Móvil Car.
“Nuestros operadores cuando se les informó que teníamos que presentarlo ante las autoridades de seguridad, en ningún momento han dudado, quieren estar identificados y que sepan las autoridades quiénes son los que conducen las unidades de radio taxis a mi cargo, esto con la finalidad de dar un mejor servicio y seguridad a nuestros usuarios que tanto lo necesitan”, agregó.
Destacó que cuentan con los datos de sus 200 choferes en la base de datos, “sobre todo porque como empresa de radio taxis estamos comprometidos con el género femenino, estamos en el programa ´Ni una Más´ y hemos auxiliado a seis damas, algunas por violencia de familiar, otras por asalto y la última por intoxicación, la misma que fue llevada de manera urgente al hospital”.
El objetivo de contar con un padrón de sus operadores es para dar un mejor servicio, toda vez que “el 70 por ciento de nuestros usuarios son mujeres, entonces nos debemos a ellas con responsabilidad y respeto, y por ellas estamos haciendo todos estos programas, sin descuidar a nuestros usuarios varones», señaló.
Así también, informó que se suman a las causas sociales y a invitación de la Escuela de Enfermería, participó en el evento relacionado con el cáncer en los niños, “es un tema muy sensible y agradezco la oportunidad que nos dio esta institución para poner nuestro granito de arena y en un momento dado, seguir contribuyendo en lo que son las acciones de manera social”.
Finalmente, invitó a más concesionarios para que se sumen a este proyecto que busca el reordenamiento en la prestación del servicio a los usuarios. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -