miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaCon Cancelación de la ZEE se Perderá Inversión y Generación de Empleos

Con Cancelación de la ZEE se Perderá Inversión y Generación de Empleos

* Lamenta la CANACINTRA.

Tapachula, Chiapas; 27 de Abril.- La presidenta de CANACINTRA Tapachula, María Eugenia Moreno Méndez, calificó de preocupante la cancelación del proyecto Zonas Económicas Especiales (ZEE), porque significaba la generación de empleos y de inversión.
Anunció que el 2 de Mayo sostendrán una reunión en la Ciudad de México con el Director Nacional de Zonas Económicas Especiales para presentarle una serie de proyectos.
Reiteró que es lamentable que el Gobierno Federal haya cancelado el proyecto, sobre todo porque en esta región había importantes expectativas para la inversión y la generación de empleos, por lo que insistió que esta medida sea reconsiderada.
“Como Canacintra nacional y con sus distintas delegaciones, esta situación nos afecta y en nuestra visita con el funcionario federal le pediremos que no echen en saco roto ese importante proyecto ambicioso en el que se habían sentado muchas expectativas”.
“Si quieren cambiarle nombre al proyecto que lo hagan, lo importante es que no lo suspendan porque además de generar empleos, sería la atracción de inversiones”, aseguró. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -