martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaDenuncian Calles Intransitables en Colonia Santa Bárbara del Bosque

Denuncian Calles Intransitables en Colonia Santa Bárbara del Bosque

Florentino Morales, conductor afectado

Tapachula, Chiapas; 18 de Mayo.- Usuarios y operadores del transporte colectivo urbano solicitan la rehabilitación de calles en la colonia Santa Bárbara del Bosque, ubicada al suroriente de la ciudad.
Florentino Morales, uno de los conductores de la ruta ’11 de Septiembre’, dio a conocer que desde hace muchos años han estado solicitando, juntamente con los habitantes, que les reparen las calles que están en muy mal estado y que en la época de lluvias se vuelven intransitables.
Los carros sufren daño en la suspensión y de manera constante tienen que repararla, lo que ocasiona fuertes gastos a los propietarios porque las refacciones y la mano de obra están caros, además al estar parada la unidad también hay pérdida, ya que por esas calles pasan varias veces al día.
Carlos Anzueto, otro de los operadores de la misma ruta, señaló que “nos afecta la calle porque cuando llueve tenemos que andar buscando cuál está mejor porque es mucha el agua y se pone bien feo, con mucho lodo, además los usuarios se molestan porque se cambia de calle, pero si no se hace no se puede prestar el servicio”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -