jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaRehabilitan Servicios Públicos en Tuxtla Chico Demandas más Sentidas de la Población:...

Rehabilitan Servicios Públicos en Tuxtla Chico Demandas más Sentidas de la Población: DLG

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de Junio.- La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento local emprendió una serie de acciones enfocadas a la rehabilitación de los servicios públicos de varios sectores del municipio, en atención a las demandas más sentidas de la sociedad.
En torno a ello, la alcaldesa, Deisy Lisbeth González Aguilar, dio a conocer que el objetivo es ofrecer a los ciudadanos atención con calidad y eficiencia a sus reclamos añejos y dar solución a las necesidades primordiales que les permitan tener un mejor nivel de vida.
Este lunes, dijo, se dio cumplimiento a una solicitud de los vecinos que demandaban el mantenimiento al sistema de drenaje ubicado en la Calle Mina, entre las Avenidas Guerrero y Juárez, luego de que las tuberías se encontraban en condiciones deplorables.
Además, que también se puso en marcha la rehabilitación al alumbrado público. Para ello puso como ejemplo a las tareas que se están llevando a cabo en la Avenida Ruiz Armento, así como en la Calle Central Hidalgo y la Avenida Aldama.
Según González Aguilar, con ello no solamente se atienden las necesidades de una mejor infraestructura en los servicios públicos sino también en problemas colaterales, como el caso de la seguridad y la tranquilidad social.
La Alcaldesa aseguró que la atención a los servicios públicos será permanente y que no se escatimará en los esfuerzos para convertir a Tuxtla chico en un mejor lugar para vivir. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -