viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAgradecen al Gobernador Obras Viales en Talismán

Agradecen al Gobernador Obras Viales en Talismán

Colonos del Barrio Chical recibieron la pavimentación lineal mixta de la calle principal.

* Pobladores y Alcaldesa de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de Junio.- Cientos de colonos del Barrio Chical, en la comunidad de Frontera Talismán, y las autoridades del Ayuntamiento local, inauguraron este fin de semana una obra vial, como parte de la estrategia de modernización de esa región limítrofe con Guatemala.
En el acto, encabezado por la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar, los habitantes desplegaron mantas y pancartas agradeciendo el apoyo del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para poder llevar a cabo esa y otras obras en el municipio.
La obra corresponde a la pavimentación lineal mixta de la calle que, según dieron a conocer en el evento, se requirió de una inversión superior a los 600 mil Pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con el que se benefició a cientos de familias.
A nombre de la comunidad, Julio César Garay Muñoz reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador Rutilio Escandón, así como las autoridades municipales.
Agradeció, en representación de los habitantes de Frontera Talismán, esa obra que, según dijo, impulsa el bienestar y desarrollo de la comunidad.
Asimismo, expresó el deseo popular de que esa sea una de más obras que beneficien a la comunidad fronteriza.
Por su parte, Diana Rodríguez Castillo, en voz de la comunidad estudiantil de la Escuela Telesecundaria “José Francisco Blake Mora” de ese lugar, agradeció a las autoridades el empeño en la realización de este tipo de infraestructuras “que fortalecen al sector educativo”, toda vez que facilita el acceso a esa institución.
Durante su intervención, Deysi González refrendó su compromiso con la población en gestionar los proyectos que permitan ese tipo de inversiones comunitarias para el desarrollo de ese municipio.
Exhortó a los habitantes de Barrio Chical a cuidar de esa calle, mantenerla limpia y en condiciones óptimas para que siga siendo funcional y cumpla con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
Después de realizar el corte de listón inaugural, la Presidente, miembros del Cabildo y los pobladores hicieron un recorrido de la construcción. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -