sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaAlarmante Escasez de Agua en Huixtla, 8 Días sin el Vital Líquido

Alarmante Escasez de Agua en Huixtla, 8 Días sin el Vital Líquido

* Para Nada Sirve el Edil José Luis Laparra.

Huixtla, Chiapas; 29 de Junio.- A más de ocho días de haber estallado la tubería de captación de agua del Río Negro, derivado de las fuertes lluvias registradas en este municipio, y de donde se surte del vital líquido a los habitantes de Huixtla, provocó que la distribución de agua potable por parte del Sistema de Agua y Alcantarillado Municipal (SAPAM), colapsara, hasta la fecha, el Ayuntamiento local no ha dado respuesta a los ciudadanos de cuándo quedará restablecido el servicio, y el edil José Luis Laparra Calderón, tampoco responde por este hecho, dejando a la Ciudad en una grave y desesperante escasez.
Esta situación ha generado una fuerte molestia, pues cuando los habitantes acuden a SAPAM para saber qué está haciendo este organismo, les dicen que ya están trabajando en ello, que lo están reparando, pero continúan sin agua entubada.
En la Dirección de dicha dependencia municipal les dicen que ya se va a restablecer el servicio, pero es pura mentira, y Protección Civil no presta el servicio de pipa para la distribución, a pesar de contar con una. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -