martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaCajeros Robados en Planta Herdez Aparecen en Playa Linda

Cajeros Robados en Planta Herdez Aparecen en Playa Linda

Tapachula, Chiapas; 1 de Julio.- Los dos cajeros del banco Banamex que fueron robados la semana pasada en la planta procesadora «Herdez», y un vehículo, aparecieron este lunes a un kilómetro de donde se registró el robo.
Según se informó, un grupo de personas reportó el hallazgo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se sabe que diez delincuentes participaron en el atraco, de los cuales cinco ingresaron a la empresa ubicada en la zona industrial de Puerto Chiapas y que da empleo a más de 2 mil personas.
El pasado 27 de Junio, ingresaron a ese lugar los delincuentes y amagaron a los guardias de seguridad privada.
Luego de someterlos, abrieron el portón y metieron un carro de volteo. Con un cable de acero jalaron y se robaron dos cajeros que, se presume, tenían varios millones de Pesos.
Los ladrones se dieron a la fuga y la acción sólo les llevó 8 minutos. Huyeron a bordo de dos vehículos, aunque no fueron muy lejos, ya que, a tan solo dos kilómetros, en Playa Linda, se metieron a un patio baldío, sacaron el dinero y después desaparecieron.
En el lugar dejaron los cajeros y una camioneta tipo Voyager, de color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas,.
Todo estaba tapado con palma, hasta que un grupo de personas lo encontró y dio aviso a los elementos de la policía.
Personal de Servicios Periciales inició las investigaciones y realizaron las investigaciones de campo, para integrar la carpeta de investigación. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -