viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaAsaltan Avioneta que Transportaba 800 mil Pesos de Programas Federales

Asaltan Avioneta que Transportaba 800 mil Pesos de Programas Federales

Ocosingo, Chiapas; 29 de Julio.- Un muerto, dos heridos y el robo de 800 mil Pesos, fue el saldo del asalto a una avioneta, minutos después de haber aterrizado en la comunidad de Santa Lucía, del municipio de Ocosingo.
Un policía rural murió y dos más resultaron lesionados de bala, durante el asalto a una avioneta que transportaba 800 mil Pesos para el pago de programas federales en la Selva Lacandona, informo la Fiscalía General del Estado de Chiapas(FGE).
La mañana de este lunes, una avioneta que transportaba el dinero para el pago de los programas sociales, implementados por el Gobierno Federal, fue asaltada por un grupo de personas armadas el momento de aterrizar.
La fiscalía señaló que los agresores, asesinaron a Enrique Hernández Cruz e hirieron a Leandro «N» y Alejandra «N», los tres policías rurales quienes custodiaban los valores, en el ejido San Quintín, ubicado en la selva Lacandona.
Posteriormente, acudió al lugar la Fiscalía de Justicia Indígena, para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento del cadáver del policía.
Antes estos hechos sangrientos, se dio inició la carpeta de investigación 375-059-1003-2019, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables para esclarecer los hechos. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -