jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCadetes de Linares Celebran a San Judas Tadeo en Tapachula

Cadetes de Linares Celebran a San Judas Tadeo en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre.- Los integrantes del grupo musical “Los Cadetes de Linares”, arribaron este lunes a Tapachula y, sorpresivamente, participaron en las celebraciones alusivas a San Judas Tadeo en varias iglesias.
Por ejemplo, en el templo del fraccionamiento “Bonanza”, al oriente de la ciudad, se celebraba una misa al mediodía de este lunes.
Ante el azoro de los feligreses, los artistas de esa agrupación, entraron con sus instrumentos musicales y entonaron “Las Mañanitas”, muy a su estilo, a los pies del altar.
Luego entonaron tres de sus mejores éxitos y, al final, permitieron que los asistentes se tomaran foto con ellos. Después partieron hacia otros templos en los que se festejaban también a ese santo.
Según lo que expresaron al rotativo EL ORBE, en estos momentos regresan de una intensa gira por Guatemala y que cumplirán esta semana con algunos compromisos pactados en Chiapas.
Aún cuando los separan 28 horas de Monterrey, Nuevo León, donde tienen su sede, la Frontera Sur de Chiapas es una región fascinante a la que les encanta llegar, por la hospitalidad de su gente, señalaron.
A pesar de que las calles del fraccionamiento Bonanza están convertidas, literalmente, en caminos de carretas, Los Cadetes de Linares pudieron salir de ese sector de la ciudad, sin que se registraran incidentes. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -