Van Contra Extitular del Indeporte

392
Van Contra Extitular del Indeporte

Ciudad de México., 28 de octubre.- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, informó que antes de concluir el presente año demandará penalmente al ex director general del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, por las irregularidades que cometió con el manejo de la Deportiva Magdalena Mixiuhca, cuya remodelación requerirá, por lo menos, de 150 millones de pesos.
Así lo reveló conferencia, luego de presentar su plan de trabajo ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, donde solicitó para el 2020 un presupuesto de dos mil 74 millones 376 mil 935 pesos, dado que fueron insuficientes los dos mil 31 millones que le autorizaron para este año.
Además, aseguró que este 2019 lo concluirá sin subejercicio, como lo estableció en el documento que entregó a los diputados locales, como parte del Proceso de Análisis y Aprobación del Paquete Económico para el 2020, donde también informó del presupuesto ejercido en la demarcación durante el presente año, así como la propuesta de gasto para el próximo año. sun