sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaCinco Delincuentes Asaltan a Empresaria en Abarrotes COMA, el Botín 200 mil...

Cinco Delincuentes Asaltan a Empresaria en Abarrotes COMA, el Botín 200 mil Pesos

*Dejan Encerradas en el Baño a Cajeras.
Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre. – Como de película, un comando armado despojó de 200 mil pesos a una empresaria de la localidad, quien momentos antes había retirado esos recursos de una sucursal bancaria y se disponía a realizar compras.
De acuerdo a los primeros datos sobre esos hechos, María Daniela “N”, llegó a la empresa COMA, distribuidora de abarrotes, localizada en el parque industrial “Los Mangos”, a un costado del Libramiento de la ciudad.
Justo cuando ingresaba a esa empresa, fue alcanzada por dos delincuentes armados que la amenazaron de muerte y la despojaron de su bolso de mano, en donde llevaba el dinero, documentos y otros objetos de valor.
Estos -además- amenazaron a dos cajeras de esa negociación, a las que dejaron encerradas en uno de los baños, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se dijo que en total eran cinco delincuentes que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo color gris, en el que huyeron después de concluir su cometido.
Al tener conocimiento de los hechos acudieron al lugar elementos de las corporaciones policiacas para iniciar las investigaciones.
Se montó un operativo interinstitucional para dar con el paradero de los asaltantes, pero sin resultados positivos.
Aún cuando el actual ayuntamiento que todavía preside el alcalde, Oscar Gurría Penagos, ha fracaso en la encomienda que recibió desde hace más de un año, el tema de la inseguridad en Tapachula es tal, que este año ha colocado al municipio en primer lugar estatal en varios delitos.
Mientras que Gurría y compañía se disputan internamente los cargos de éste y del próximo trienio, la población de Tapachula está a merced de la delincuencia, que rápidamente rebasó la capacidad de las autoridades locales. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -