En Unidad, Fortaleceremos el Desarrollo Integral de la Frontera Sur: REC

380
El Gobernador Rutilio Escandón se reunió con integrantes de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados

Durante un encuentro con integrantes de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó la importancia de trabajar en unidad para fortalecer las acciones a favor del desarrollo integral de la entidad y de toda la región sur del país.
“Este tipo de encuentros fortalecen la colaboración institucional y contribuye al intercambio de ideas y opiniones. Tenemos muy claro que para lograr buenos resultados debemos coordinar acciones sin distinción de colores partidistas, donde el único objetivo en común sea procurar una mejor calidad de vida y mayor bienestar a las familias chiapanecas y mexicanas”, expuso.
En este encuentro, en el que se destacó el interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lograr el verdadero progreso del sureste mexicano, el mandatario resaltó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades desde las diferentes trincheras, para impulsar y consolidar políticas públicas donde el eje rector sea garantizar mejores oportunidades a las y los chiapanecos en temas como: seguridad, medio ambiente, educación, salud, entre otros.
En representación de las y los legisladores asistentes, el diputado presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, Raúl Bonifaz Moedano, reconoció la disponibilidad y voluntad del jefe del Ejecutivo Estatal, al tiempo de resaltar los buenos resultados que en tan sólo un año se han logrado a favor de los diferentes sectores sociales de la entidad.
“Ha sido una reunión muy importante, porque además de intercambiar opiniones sobre lo que se realiza desde el Congreso de la Unión a favor de Chiapas, reiteramos el compromiso de trabajar de la mano del gobernador Rutilio Escandón para seguir apoyando el desarrollo visionario y humanista que se impulsa en beneficio de las y los ciudadanos y lograr la transformación de la frontera sur”, manifestó.
Finalmente, el Gobernador e integrantes de esta Comisión coincidieron en la necesidad de continuar con estos encuentros que privilegian la comunicación entre los diferentes poderes, con el objetivo de conjugar esfuerzos por quienes más lo necesitan. Comunicado de Prensa