viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaSe han Entregado más de 40 mil Créditos a Pequeños Empresarios: IMSS

Se han Entregado más de 40 mil Créditos a Pequeños Empresarios: IMSS

Ciudad de México, 29 de abril.-Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que hasta el mediodía de este miércoles se habían entregado 40 mil 255 créditos solidarios a la palabra, a pequeños empresarios.
A nombre del gobierno federal, Robledo Aburto detalló que hasta el momento van 97 mil 137 registros aprobados, de los 642 mil 102 créditos a patrones solidarios que otorgará el IMSS a pequeños empresarios que deban pagar la nómina de los siguientes tres meses.
Explicó que los 40 mil 255 créditos, de 25 mil pesos cada uno y a pagar a partir de agosto y hasta en un plazo de tres años (cerca de 820 pesos mensuales), representan mil 12 millones 400 mil pesos.
La cifra que ofreció la tarde de este miércoles el IMSS, en comparación con la de ayer, representa un aumento de 18 mil 914 créditos.
Robledo Aburto también presentó cuatro casos de mujeres empresarias, dueñas de taquerías y loncherías, y explicó que dos de cada cinco empresarios que ofrecen empleos formales, son mujeres, y corren más riesgo de perder su negocio. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -