jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSanitizan Mercados de Tapachula Ante Emergencia por Covid-19

Sanitizan Mercados de Tapachula Ante Emergencia por Covid-19

* Por Instrucciones de la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Los mercados populares “General Sebastián Escobar” y “San Juan”, fueron intervenidos con acciones de sanitización y lavado como parte de las medidas preventivas para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19.
Este fin de semana, desde temprana hora, la Secretaría de Servicios Públicos apoyados con Protección Civil, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y locatarios realizó las acciones en calles, cortinas, postes y banquetas con una solución que no afecta a las personas ni al medio ambiente.
El titular de Servicios Públicos Municipales, José Arturo Rojas Cárdenas, recordó a la población que las medidas sanitarias aplicadas en los mercados populares son una respuesta a la Declaratoria de Emergencia Sanitaria que se vive en el país, el Estado y Municipio.
“Trabajamos con el apoyo de los locatarios que se han sumado a este esfuerzo conjunto, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien está comprometida con la salud de los tapachultecos”, sostuvo.
Explicó a la ciudadanía que los mercados populares mantendrán sus puertas abiertas para que cumplan su función de abastecer de víveres y productos de la canasta básica.
Aclaró que se ha hecho la recomendación a los locatarios apliquen los protocolos sanitarios con sus empleados y clientes de sana distancia, uso continuo de gel antibacterial, utilización de cubrebocas, saludo a distancia, estornudo de etiqueta, además de mantener limpios y sanitizados locales y accesos principales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -