sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaCoronavirus ha Provocado 668 Mil Muertos en EL ORBE

Coronavirus ha Provocado 668 Mil Muertos en EL ORBE

Los casos de coronavirus en el mundo superaron hoy la barrera de los 17 millones, según el recuento oficial que ofrece a diario la Organización Mundial de la Salud.
Las contaminaciones totalizaron precisamente 17,1 millones y en la última jornada los casos aumentaron en 292.527, cifra que se ubica en la parte superior de la horquilla de infecciones diarias desde que empezó la pandemia hace seis meses. La cifra de fallecidos alcanzó los 668.910, lo que representa cerca de 7.000 más que ayer.
Estados Unidos: Centro de detención de migrantes
en Virginia, nuevo foco de COVID-19
En medio de la imparable propagación del coronavirus en Estados Unidos, el centro de detención de inmigrantes de Farmville, en el estado de Virginia, ha emergido como un nuevo brote de contagios, con 290 positivos confirmados por las autoridades.
Semanas después de que la expansión de la pandemia en el Centro de Detención de Otay Mesa, en California, encendiera las alarmas, Farmville ha despertado la preocupación de organizaciones proinmigrantes, senadores y el gobernador de Virginia, Ralph Northam, quienes han pedido se detenga la transferencia de personas bajo custodia a ese lugar.
Chile: Nuevos casos de COVID-19
en Chile retrocedieron un 2 %
El Ministerio de Salud de Chile informó este viernes de que 2.123 nuevos casos de coronavirus, lo que consolida un retroceso en los contagios del 2 % en los últimos siete días, según las autoridades.
Con esta nueva cifra, el total de casos asciende a 355.667 personas desde que la pandemia llegara al país el pasado 3 de marzo, de los que 17.883 casos siguen activos y 328.327 ya se han recuperado. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -